Criterios

Lo que buscamos

Buscamos oportunidades con líderes altamente motivados y experimentados, productos/servicios diferenciados, defendibles y escalables, tracción inicial de clientes, potencial a largo plazo para transformar segmentos del mercado o sector, potencial para conseguir una participación del mercado significativa en mercados grandes y en crecimiento, y el potencial de múltiples oportunidades de salida.

Fase: Semilla y fases tempranas que exhiban un claro camino a la rentabilidad. Tenemos experiencia en todas las fases de desarrollo de una empresa y somos conscientes de los retos que enfrentan a un equipo de gestión en cada fase del desarrollo de su compañía. Nos preocupa menos sin embargo la fase de inversión que la oportunidad para equilibrar riesgo con creación de valor y gente estupenda.

Liderazgo Excepcional: Equipos de gestión que puedan apuntar a anteriores éxitos en la gestión de una empresa, proyecto o unidad de negocio contra objetivos de negocio claros. Buscamos conocimientos profundos de la industria/sector, criterio solvente, experiencia en la gestión e intuición, compromiso a largo plazo, alto nivel de integridad y pasión por su negocio.

Sectores: Empresas innovadoras independientemente de sector. Estamos especialmente enfocados en tecnología de la información, digital media, internet/SaaS, y productos y servicios habilitados por la tecnología.

Inversión: Big Sur invierte entre 100.000 y 400.000 euros por ronda. Preferimos liderar o co-liderar una ronda y representar el primer dinero profesional en la empresa.

Salida: Buscamos empresas que puedan dar retornos significativos a la inversión a todos los accionistas sobre múltiples estrategias de salida. El momento dependerá del conjunto de condiciones de mercado y las circunstancias particulares de cada compañía. No tenemos un plazo fijo para la salida y podemos apoyar a nuestras participadas a lo largo de muchos años.