Sobre

Acerca de nosotros

Big Sur Ventures invierte en empresas innovadoras en los más diversos sectores. Estamos especialmente enfocados en tecnología de la información, medios digitales e internet, y productos y servicios habilitados por la tecnología. Tenemos un historial de éxito con empresas a través de múltiples ciclos de mercado.

Sabemos lo que requiere transformar hasta las mejores ideas en compañías de éxito. Los retos son significativos. Por tanto adoptamos un enfoque de involucración con las empresas en las que invertimos, suministrando consejos operacionales, conocimientos transaccionales, capital, red de contactos/relaciones y criterio para maximizar el potencial de éxito.

Nos enorgullecen los fuertes lazos que formamos con los equipos de dirección. Esto no es tan solo un ingrediente crucial para alcanzar nuestros objetivos a largo plazo – importantemente hace que el proceso sea enriquecedor y ameno. Una correcta visión a largo plazo junto con los detalles e impecable ejecución es lo que hace que una empresa normal sea excepcional. Tenemos la experiencia, intuición, criterio y conocimientos sectoriales para asegurar que los cimientos estén bien plantados de manera que el equipo gestor pueda construir una gran empresa con ventajas competitivas sostenibles.