Inversores

Si desea ser considerado como miembro, o desea información adicional, por favor contacte con nosotros en
bsvic@bigsurventures.es

Big Sur Ventures gestiona un vehículo abierto, que tiene estructura de pledge fund. Esta estructura abierta significa que los miembros inversores pueden unirse, o salirse, en cualquier momento. Esta estructura da a los inversores la flexibilidad para invertir cuando quieran o puedan sin el gran compromiso previo, ni las penalizaciones asociadas a no atender un ‘capital call’, propios de estructuras cerradas.

Esta estructura de pledge fund que da acceso a inversores individuales, o angel investors, a una estructura de inversión profesionalmente gestionada desde la detección de oportunidades (sourcing) hasta la desinversión. Los miembros han de tener una clara voluntad inversora pero no están obligados a invertir en un determinado proyecto. La decisión inversora pertenece enteramente a cada miembro.

Los miembros, si les interesa, pueden además tener un papel participativo en fases clave del proceso de inversión y en la gestión post inversión. El CLUB va más allá del enfoque VC tradicional ya que busca añadir valor real a sus inversiones.

La estructura de pledge fund por tanto resuelve los difíciles obstáculos con los que se encuentra el inversor individual – desde el acceso a flujo de oportunidades hasta la desinversión – y que le mantienen fuera del mercado.