Responsable Atención al Cliente y Servicios

Buscamos Responsable Atención al Cliente y Servicios para encargarse de la atención al cliente, además de la contratación y seguimiento de servicios.

Qué te ofrecemos


Un contrato fijo, y un sueldo acorde a tu capacidad y experiencia. Trabajarás en Madrid.

Tus posibilidades de crecimiento profesional sólo dependerán de ti, nuestra startup se encuentra en una fase de crecimiento muy fuerte, y en JoinUp queremos personas que quieran ir cada día más lejos, así que no tendrás límites para crecer con nosotros.

Te aseguramos un ambiente de trabajo flexible, muy divertido, y unos compañeros excepcionales.

Qué necesitamos que sepas hacer


Necesitamos que tengas experiencia de al menos 3 años en tareas comerciales y de atención al cliente y gestionando equipos.

Debes tener estudios medios o superiores, y valoraremos tu formación adicional (Masters, Posgrados, Programas ejecutivos). También debes manejar informática: Word, Excel, Outlook, Power Point, Internet.

Tus tareas:


• Gestión del equipo.
• Atención personalizada al cliente y resolución de posibles incidencias del servicio.
• Fidelización e incrementación de servicios de clientes.
• Atención y seguimiento de las cuentas.
• Seguimiento de evolución y facturación.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, así que buscamos a una persona que sepa atenderles, ayudarles y cuidarles como se merecen.

Qué persona buscamos


Lo que más nos importa en JoinUp es tu actitud. Buscamos una persona optimista, a la que le motiven los retos, trabajar en equipo, aportar nuevas ideas, y a la que le apasione el proyecto tanto como al resto de nuestro equipo. Si te encaja lo que te hemos contado, y te apetece lanzarte a esta aventura con nosotros, ¡llámanos! Si estás buscando cambiar de aires, te apasionan los retos, aportar nuevas ideas, y te apetece trabajar en proyectos innovadores y dinámicos que te permitan desarrollar todo tu potencial… ¡queremos conocerte!

¿Hablamos?


talento@joinup.es