Back-end Developer

Buscamos desarrollador backend: experto en Django y por extensión experto en python. Se valorarán positivamente conocimientos en celery, redis y heroku.

Qué te ofrecemos


Contrato fijo, y un salario competitivo acorde a tu capacidad y experiencia, y posibilidad de teletrabajo, aunque si eres de Sevilla mejor que mejor 🙂

Las posibilidades de crecimiento profesional sólo dependerán de ti, nuestra startup se encuentra en una fase de crecimiento muy fuerte, y en JoinUp nos encantan las personas que quieren ir cada día más lejos, y no ponemos límites a nadie.

Te aseguramos un ambiente de trabajo muy divertido, junto a un equipo de desarrollo increíble del que podrás aprender un montón.

Qué necesitamos que sepas hacer


Necesitamos que seas experto en backend, en Django y por extensión experto en python. Se valorarán positivamente conocimientos en celery, redis y heroku.

Nuestra empresa está centrada en el sector de servicios de transporte a través de nuevas tecnologías, así que si tienes experiencia en este campo también será un punto a tu favor.

Qué persona buscamos


Lo que más nos importa en JoinUp es tu actitud. Buscamos una persona con ganas de aprender y de enseñar, de trabajar con la última tecnología, y de hacerlo al 100%en una empresa tecnológica en plena expansión.

Si estás buscando cambiar de aires, te apasionan los retos, aportar nuevas ideas, y te apetece trabajar en proyectos innovadores y dinámicos que te permitan desarrollar todo tu potencial… ¡queremos conocerte!

¿Hablamos?


talento@joinup.es